• Exposición de fotos "Photo Stories 25N"

• Inicio: Lunes, 03 mayo 09:00
    Fin: Viernes, 21 mayo 14:00
  • Campus La Yutera UVa, Avenida de Madrid, Palencia, España
  • Ella. Día Internacional de la mujer

Campus de Palencia

Exposición de fotos "Photo Stories 25N"

Exposición con motivo del Centenario de la escritora Emilia Pardo Bazán, defensora de los derechos de la mujer. Lecturas de Emilia Pardo Bazán relacionadas con las titulacio nes del Campus de Yutera con la colaboración del Vicerrectorado y profesores de la Facultad de Educación, Ciencias del Trabajo, ETSIIAA y la Escuela Universitaria de Enfermería de Palencia.

3 a 21 de mayo de 2021

INFORMACIÓN

El próximo lunes 8 de marzo, "Día Internacional de la Mujer", a las 13h, en el Campus de la UVa Duques de Soria, tendrá lugar la inauguración de la exposición itinerante MÍRANOS, ESCÚCHANOS. #25N Photo-stories: audio-relatos multilingües contra las violencias machistas.

Esta muestra recoge las 25 mejores historias fotográficas resultantes del concurso internacional #25N Photo-stories celebrado el pasado 25 de noviembre.

La inauguración se retransmitirá en directo a través de la cuenta de Instagram #25N y contará con una versión online disponible desde la fecha de la inauguración para su posterior visionado.

Las historias fotográficas, de 10 nacionalidades y escritas en 7 idiomas (todas ellas traducidas al español y al inglés), están además grabadas en audio con voces femeninas y masculinas en ambos idiomas y están accesibles a través de Instagram.

A lo largo de los últimos seis meses, un equipo de trabajo interdisciplinar, intergeneracional e internacional del Campus de Soria y de instituciones educativas europeas, han trabajado en este proyecto con el objetivo de sensibilizar y dar a conocer la realidad que nos rodea con la violencia de género en nuestro país y en el mundo desde diversas perspectivas.

Esta exposición será itinerante durante los próximos meses, en los cuatro campus de la UVa, dentro y fuera de la provincia y en el extranjero; de igual modo, estará disponible online a través de los vídeos publicados en YouTube.

Esta actividad cuenta con el principal patrocinio de la Cátedra de Conocimiento e Innovación Caja Rural de Soria y como entidades colaboradoras: la Delegación del Rector para la Responsabilidad Social Universitaria, el Servicio de Medios Audiovisuales del Campus de Soria, la ONG Tierras sin Males, la Institución Educativa Kulturring Berlin y el Ayuntamiento de Soria. Así mismo está incluida dentro de las acciones promovidas por la Dirección General de la Mujer de Castilla y León dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género y en las actividades del Proyecto Europeo shiftingwalls.