• Recogida solidaria de juguetes

  • Inicio: Martes, 28 diciembre 17:00
    Fin: Martes, 28 diciembre 19:30
  • Calle Bautismo, 13, Valladolid, España
  • Llegadas estas fechas en torno a la Navidad, la Hermandad Universitaria del Santísimo Cristo de la Luz, dentro de su programa de acciones solidarias, realiza una Recogida de Juguetes, que tendrá lugar los días 27 y 28 de diciembre, de 17 a 19,30 horas, en los locales de la Parroquia de San Juan (Calle Bautismo, 13 de Valladolid)

    Las navidades son unas fechas muy especiales para los niños ya que reciben los ansiados regalos de los Reyes Magos. Pero las situaciones económicas no son iguales para todos ellos y son muchos, los que no pueden disfrutar de esa magia de recibir un juguete en estos días.   Todos tenemos en casa juguetes que poder donar y si los traemos nuevos mejor aún, con nuestra donación hagámosles llegar la ilusión a esos niños.

    Por ello la Hermandad Universitaria, a través de su Vocalía de Acción Social, hace ya años se viene uniendo a las muchas campañas de recogidas de juguetes que se organizan por estas fechas. Por la situación de pandemia, los juguetes se desinfectarán antes de ser entregados para su distribución.