• Presentación programación de las actividades del Grupo de Música Antigua, Coro y Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid

• Inicio: Jueves, 18 octubre 11:30
    Fin: Jueves, 18 octubre 13:00
  • Palacio de Santa Cruz (Pza. de Santa Cruz, 8. 47002 Valladolid) Sala de Prensa
  • Las agrupaciones musicales de la Universidad de Valladolid presentan las actividades programadas para este curso

El Grupo de Música Antigua, el Coro y la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid darán a conocer sus respectivos proyectos musicales, así como las colaboraciones entre ellas

Las tres agrupaciones musicales de la Universidad de Valladolid- Grupo de Música Antigua, Coro y Joven Orquesta- presentarán mañana jueves, 18 de octubre, las actividades que han organizado para este curso académico 2018-2019. El pistoletazo de salida de todas ellas será el Concierto de Apertura de Curso que se celebra este próximo domingo, 21 de octubre, en el que participan el Coro y la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid.

En el acto estarán presentes la vicerrectora de Comunicación y Extensión Universitaria, Carmen Vaquero, así como la directora del Área de Extensión Universitaria, Amelia Aguado, y los directores de las tres agrupaciones; Ignacio Nieto (Grupo de Música Antigua), Javier Fajardo (Coro) y Francisco Lara (Joven Orquesta). Además, asistirá un representante del Banco Santander, patrocinador de las tres agrupaciones.