- Categorías:
- Publicidad
- Creatividad
- Comunicación y audiovisual
II Jornadas de Marketing Digital
Día 29 de noviembre de 2021
Lugar: Salón de actos Campus María Zambrano. Segovia
La diversidad mediática a nivel digital ha dado lugar a todo un reto en relación al trabajo con las marcas, pero más aún con la sensibilidad a una comunidad estudiantil, que si bien es experta consumidora de plataformas y medios digitales desconoce las diversas alternativas, estrategias y ejecuciones que hay que desarrollar para cumplir objetivos tanto de comunicación como de marketing.
En los últimos años han surgido nuevas métrica y formas de comprender el valor y el sentido de los contenidos que tiene afinidad con la audiencia. La base del marketing digital es incorporar una serie de observaciones y estrategias de un plan de marketing que no solo vive en la nube, sino que además lleva a la audiencia a diversas experiencias detrás de la pantalla y que debe traducir en experiencias puras de marca que aporten una conversión, un dato que permite perfilar una audiencia, entender sus comportamientos y persuadirla para generar una transacción que agrega valor a la labor publicitaria.
Las marcas han entendido que más que una popularidad es el desempeño la mejor práctica digital la cual a través de embudos de conversión, análisis de data, optimizaciones de contenido y entendimiento de alternativas de distribución deben ser abordados bajo modelos metodológicos pero también comprendidos mediante ejecución de casos y análisis de buenas prácticas en diversos mercados.
Compartir este evento por correo electrónico
La inscripción ha finalizado.