• [Cooperación] Conferencia "Comercio Justo para la sostenibilidad"

• Inicio: Miércoles, 12 mayo 15:30
    Fin: Viernes, 14 mayo 16:00
  • Online

CICLO DE CONFERENCIAS

"UNIVERSIDADES POR EL COMERCIO JUSTO"

La Universidad de Valladolid celebra un año más la Semana del Comercio Justo, que tiene lugar del 9 al 15 de mayo. Entre las actividades programadas, se encuentra un ciclo de conferencias organizadas junto con la Universidad de Burgos, la de León y la de Salamanca.

Todas ellas se celebrarán online y se podrán seguir en cooperacion.uva.es/LIVE.

Aclaración: El enlace es abierto, pero si quieres que te llegue un recordatorio al correo, puedes inscribirte en esta página.

Programa:

• LUNES 10 MAYO (11H). Presentación conjunta de la Semana por el Comercio Justo desde la UVa, la UBU, la ULE y la USAL.

• MARTES 11 mayo (13 h). "Contabilidad al servicio de la ecojusticia en un planeta en crisis". Coordinada por la Universidad de Burgos y el grupo de investigación ERGO.

• MIÉRCOLES 12 mayo (15:30 h). "Comercio Justo para la sostenibilidad de las personas y el planeta". Coordinada por la Universidad de Valladolid con Fairtrade.

• MIÉRCOLES 12 mayo (16:30 h). "Contratación pública responsable". Coordinada por la Universidad de Burgos con el grupo de investigación ERGO.

• JUEVES 13 mayo (13 h). "Ciudades por el Comercio Justo, un ejemplo de alianzas para un consumo y una producción más justa y sostenible". Coordinada por la Universidad de León con la organización IDEAS.

• VIERNES 14 mayo (12 h). "Cómo apoyar el Comercio Justo en la compra cotidiana y reivindicarlo". Coordinada por la Universidad de Valladolid con la Coordinadora Estatal de Comercio Justo.