• UVaEmprende Summer 2022: Impúlsate con LinkedIn

  • Inicio: Miércoles, 20 julio 09:30
    Fin: Miércoles, 20 julio 11:30
  • Paseo Belén Campus Miguel Delibes, 47011 Valladolid, España
  • Conocer el potencial de LinkedIn te ayudará a sacarle todo el provecho a la hora de construir tu perfil personal o empresarial. La Red social profesional es la mejor posicionada a la hora de buscar trabajo, crear comunidades profesionales y reclutar perfiles llegando a superar más de 720 millones de usuarios activo.

    ‘Impúlsate con LinkedIn’ es la propuesta del UVaEmprende Summer 2022 para que conozcas las posibilidades de esta Red Social.

    En el taller abordaremos su potencial con el objetivo de aumentar la visibilidad de tu perfil a través de las publicaciones además de explorar sus ventajas: búsqueda de empleo, generar oportunidades para nuevos negocios, incrementar ventas y conseguir nuevos clientes, establecer contactos profesionales, compartir opiniones y experiencias, compartir artículos relevantes, potenciar tu marca personal, establecer conexiones instantáneas y gratuitas,  obtener datos valiosos de perfiles profesionales, plantear preguntas, y establecer preferencias de contenidos, entre otras.

    La actividad tienen lugar en modo online el 20 de julio de 9.30 a 11.30 horas.

    Solicita una de las 20 plazas en este enlace.