• Foro Bimtecnia 2022. Tecnología en construcción al servicio del reto energético actual

• Inicio: Miércoles, 30 noviembre 08:30
    Fin: Miércoles, 30 noviembre 18:45
  • Escuela Técnica Superior de Arquitectura . Universidad de Valladolid, Avenida de Salamanca, Valladolid, España
  •

BIMTECNIA es el foro de referencia de la construcción 4.0 en España organizado por AEICE – Cluster Hábitat Eficiente e impulsado por la Junta de Castilla y León.

Se trata de un encuentro anual que presenta las tecnologías de la industria 4.0 aplicadas al sector del hábitat y la construcción desde sus diversos enfoques.

Tras seis ediciones analizando la relación entre tecnología y sector de la construcción, acercando al público las novedades en soluciones y herramientas de fácil implementación en toda la cadena de valor del hábitat, hemos logrado proporcionar una visión global hacia avances en líneas estratégicas como son el medio ambiente, la salud, el entorno y la formación, siempre con el denominador común de la tecnología.

Para más información sobre el programa y la inscripción en BIMTECNIA 22, consulta AQUÍ