La inscripción ha finalizado.
El plazo de inscripción del congreso se abre el 15 de marzo de 2016 y finaliza el 28 de abril de 2016. La inscripción deberá realizarse a través de la plataforma habilitada en esta página web, a la que podrá acceder haciendo clic en el botón "Inscribirse" que se encuentra en la esquina superior izquierda. Se podrá realizar el abono de la cuota de inscripción mediante transferencia bancaria o pago por tarjeta de crédito.
Cuotas de inscripción
Como puede verse en la tabla, aquellos ponentes que sean socios de SEDERI pueden beneficiarse de un descuento en las cuotas de inscripción. Si desea hacerse socio, puede consultar cómo hacerlo en la página web de SEDERI.
Cena del congreso
En el formulario de inscripción debe indicar si asistirá a la cena del congreso que se celebrará el jueves 5 de mayo en el Restaurante Patio (Museo Patio Herreriano de Valladolid). El precio de la cena es de 40 € por persona y el pago ha de realizarse al mismo tiempo que se ingresa la cuota de inscripción. Se proporcionará más información sobre el menú próximamente, pero, en cualquier caso, habrá una opción para vegetarianos y veganos. Si desea conocer más detalles sobre el Restaurante Patio, puede visitar su página web.
Inauguración del congreso
Al realizar la inscripción también debe indicar si asistirá a la inauguración del congreso que tendrá lugar en el Archivo de Simancas el martes 3 de mayo por la tarde. Se facilitará más información sobre este evento en los próximos días, pero sepa que el coste de esta actividad ya está incluido en las tasas de inscripción y que los ponentes y conferenciantes dispondrán de un autobús para desplazarse de Valladolid a Simancas.
Factura
Si necesita una factura de la inscripción, debe enviar un correo electrónico a gestion.proyectos.investigacion@uva.es con la siguiente información:
En caso de que desee que la factura esté a nombre de la universidad u organismo al que pertenece, deberá indicar el nombre de la institución y el NIF de la misma.
Premio a la mejor comunicación para estudiantes de doctorado
Aquellos estudiantes de doctorado que lo deseen pueden optar al premio a la mejor comunicación si así lo indican en el formulario de inscripción. El premio cuenta con una dotación económica de 150€ y los aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos:
Las comunicaciones serán evaluadas por un jurado designado por la directiva de la asociación y el comité organizador del congreso. Se valorará la originalidad de la investigación, la estructura de la comunicación y la calidad de la exposición oral.
La decisión del jurado se comunicará en la sesión de clausura del congreso.
29
oct
'15
08:00 Apertura de subida de resúmenes
08:00 Apertura de subida de resúmenes (Mesa redonda)
08:00 Apertura de subida de resúmenes (Panel)
08:00 Apertura de subida de resúmenes (Comunicación)
31
ene
'16
22:59 Cierre de subida de resúmenes (Comunicación)
22:59 Cierre de subida de resúmenes
22:59 Cierre de subida de resúmenes (Mesa redonda)
22:59 Cierre de subida de resúmenes (Panel)
7
mar
23:00 Aceptación de resúmenes
23:00 Aceptación de resúmenes (Comunicación)
23:00 Aceptación de resúmenes (Mesa redonda)
23:00 Aceptación de resúmenes (Panel)
15
17:00 Apertura de inscripciones
abr
21:59 Cierre de inscripciones
3
may
09:00 Fecha de inicio
20:00 Fecha de fin
9
07:00 Apertura de subida de comunicaciones (Panel)
07:00 Apertura de subida de comunicaciones (Comunicación)
07:00 Apertura de subida de comunicaciones (Mesa redonda)
07:00 Apertura de subida de comunicaciones
jul
21:59 Cierre de subida de comunicaciones (Mesa redonda)
21:59 Cierre de subida de comunicaciones (Comunicación)
21:59 Cierre de subida de comunicaciones
21:59 Cierre de subida de comunicaciones (Panel)
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