• Jornada de Bienvenida a los Estudiantes Erasmus/Internacional del Campus de Soria en el Segundo Cuatrimestre del Curso 2024-2025

  • Inicio: Viernes, 14 febrero 12:00
    Fin: Viernes, 14 febrero 14:00
  • Universidad de Valladolid : Vicerrectorado del Campus Duques de Soria, Calle Universidad, Soria, España
  • Jornada de Bienvenida a los Estudiantes Erasmus/Internacional del Campus de Soria en el Segundo Cuatrimestre del Curso 2024-2025

    Día: 14 de febrero

    Hora de inicio de la jornada: 12:00h

    Lugar: Salón de Grados del Campus Duques de Soria 

    En total, 43 estudiantes de 13 países de Europa, África, Sudamérica y Asia han elegido Soria y la Universidad de Valladolid para realizar una estancia de estudios o de investigación a partir del mes de febrero, el doble de los que lo hicieron en el primer cuatrimestre. Cifras muy positivas que consolidan la faceta internacional del Campus de Soria y suponen un indudable atractivo para la ciudad.

    La iniciativa, organizada por el Vicerrectorado del Campus de Soria y la Facultad de Traducción e Interpretación, contará también con la presencia de los coordinadores de Relaciones Internacionales de otras facultades del campus, las becarias de colaboración del Servicio de Relaciones Internacionales de la UVa, la responsable del Servicio de Deportes y representantes de la asociación Erasmus Student Network.

    El acto institucional se completará por la tarde con una visita guiada por la ciudad de Soria.