Campus de Palencia: Jornadas de Captación de nuevas formas de comunicación en el mundo del vino a futuros consumidores y por nuevas generaciones
-
Inicio: Jueves, 20 febrero 11:00
Fin: Jueves, 20 febrero 14:00 - Campus Universitario La Yutera . Universidad de Valladolid (UVa), Avenida de Madrid, Palencia, España
Bloque I: Transferencia – Conocimiento Científico y Tecnológico del consumidor del vino y vino sin alcohol.
Primeras jornadas técnicas sobre nuevas formas de comunicación en el sector vitivinícola, enmarcadas en las actividades de la Cátedra Vitivinícola Carlos Moro de Matarromera para el presente curso académico y desarrolladas el pasado lunes en el Campus de Segovia y este jueves en el Campus de Palencia.
Día: 20-2-2025
Hora: de 11h a 14h
Lugar: Aula polivalente Campus de la UVa en Palencia• 11:00 h. Bienvenida a cargo de Luis Miguel Cárcel Cárcel. Director de la E.T.S. Ingenierías Agrarias de Palencia.
• 11:10 h. Análisis de las nuevas formas de comunicación del vino a través de los influencers
Marta Laguna García. Decana Facultad de Ciencias Sociales Jurídicas y de la Comunicación
• 11:30 h. Caso de éxito Bodega Matarromera. Nuevas formas de comunicación del vino. Bases del concurso de influencers
Javier Prieto García – Marketing y ComunicaciónPausa Café
• 12:00 h. Dar a conocer el mundo del vino a los jóvenes a través de las marcas propias de Matarromera
Beatriz Moro Soria – Fundación Carlos Moro Matarromera
• 12:30 h. Cata de vino y vinos desalcoholizados (Emina Verdejo, Emina Rosé, Emina Pasión, Win Blanco, Win Tinto 12 meses y Win espumoso rosado). Definición de descriptores del vino y vino sin alcohol para futuros consumidores (21-25 años)
María Sevillano – Bodega Win Sinalcohol
• 13:30 h. Conclusiones y clausura de la jornada
María del Álamo Sanza – Directora Académica de la CátedraToda la información en https://catedravitivinicola.uva.es/
-