• Feria Internacional ¡Ayuda a un futuro erasmus!

• Inicio: Miércoles, 24 mayo 16:30
    Fin: Miércoles, 24 mayo 18:00
  • Casa del Estudiante (Universidad de Valladolid), Calle Real de Burgos, Valladolid, España
  • FERIA INTERNACIONAL ¡AYUDA A UN FUTURO ERASMUS!

Desde Erasmus Student Network Valladolid (ESN Valladolid), con el apoyo del Vicerrectorado de Internacionalización, y la oficina de Relaciones Internacionales, estamos retomando una actividad que era una de nuestras actividades recurrentes antes de la pandemia: La Feria Internacional.

En ella ponemos en contacto tanto a los erasmus que estuviesen actualmente de intercambio en Valladolid, como aquellos estudiantes que se fueron en los años anteriores, con aquellos estudiantes españoles que se vayan de intercambio al semestre siguiente.

La Feria Internacional tiene lugar este  24 de Mayo de 16:30 a 19:00 de la tarde, en la Casa del Estudiante (Calle Real de Burgos s/n. Valladolid) y está  dividido en dos partes.

La primera parte, destinada a una charla/diálogo abierto: en la que diferentes personas que hayan participado en una movilidad puedan compartir las experiencias vividas, siguiendo un guión con las temáticas más importantes dentro de la experiencia Erasmus. Lugar: el Salón de Actos.

Y la segunda parte, destinada a la feria, en el Patio Interior: Momento de intercambio / "Feria" entre los Erasmus extranjeros actualmente en la UVa y los estudiantes de la UVa que realizarán una movilidad en 2023/2024, organizados  por países para que les cuenten un poco detalles y cosas a tener en cuenta a lo largo de su estancia. Se trata de ofrecer información de utilidad y práctica.

.