• Soleá Morente en los Encuentros de Santa Cruz

Día : 7 de julio 202

Hora: 22 h.

Lugar: Patio del Palacio de Santa Cruz en Plaza Santa Cruz, S/N, Valladolid

El 7 julio, la Universidad de Valladolid junto con el Foro de la Cultura presenta la propuesta musical de Soleá Morente, una de las artistas más versátiles del panorama nacional.

Hija del innovador cantaor granadino Enrique Morente, la gran creatividad de Soleá es visible a través de sus cuatro discos de estudio, en los que ha sido capaz de fusionar innumerables estilos diferentes: música electrónica, rock, pop, indie, shoegazing, tecno, rumba y, por supuesto, el flamenco.

Una artista muy versátil, camaleónica, rompedora y valiente, como demuestra también en sus directos.

Conciertos muy emocionantes y divertidos, donde lo variado de su repertorio le da mucho dinamismo sobre el escenario.

La prensa ha dicho:

“Es probable que el de Soleá Morente haya sido uno de los mejores conciertos

de toda esta edición del Primavera Sound.”

ROCKDELUX,

Primavera Sound 2022

“La felicidad de los asistentes se reflejaba en los rostros, que reconocían además la variedad de estilos que Soleá Morente es capaz de conjugar con un éxito enorme.

El fin de fiesta con ‘No pensar en ti’, uno de los éxitos de la ya extensa lista que acumula la artista, puso el punto final a una noche importante, repleta de arte y que bebiendo en la tradición no escatimó la modernidad con una creadora rigurosa y sobresaliente.”

DIARIO DE GRANADA,

Palacios de Córdova 2022

Venta de entradas: https://entradas.uva.es/es/events/solea-morente-en-concierto

Entrada anticipada: 20 euros (+gastos de gestión)