• Firma del convenio de colaboración entre la UVa y el CV Río Duero

• Inicio: Martes, 23 mayo 12:30
    Fin: Martes, 23 mayo 13:00
  • Universidad de Valladolid : Vicerrectorado del Campus Duques de Soria, Calle Universidad, Soria, España
  • Día: Martes, 23 de mayo

Lugar: Campus Duques de Soria

En la mañana de hoy martes, 23 de mayo, en el Campus Duques de Sori, se firma el Convenio de Colaboración entre la Universidad de Valladolid y Club Voleibol Río Duero. De una parte, la Universidad de Valladolid representada por su vicerrector del Campus de Soria, José Luis Ruiz Zapatero; y de otra parte, el Club Voleibol Río Duero representado por su presidente, Alfredo Cabrerizo Hernández.

La UVa, aprovechando la implantación del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte dentro del Campus de Soria, continúa con su acercamiento al deporte provincial mediante la firma de convenios de colaboración. En este caso, el acuerdo con el CV Río Duero tiene como objeto que los estudiantes puedan desarrollar una actividad deportiva dentro de los diferentes equipos que componen este histórico club, flamante brillante campeón de la Copa de España SM el Rey y subcampeón de liga de voleibol, pudiendo realizar las prácticas curriculares necesarias para la obtención del grado universitario. Por otra parte, se busca fomentar la actividad investigadora mediante proyectos y estudios que el personal docente pueda estimar, repercutiendo esto en una mejora para el desempeño del propio CV Rïo Duero.