• Inicio: Viernes, 02 junio 17:30
    Fin: Viernes, 02 junio 20:00
  • Campus María Zambrano, Plaza de la Universidad, Segovia, España
  • Acto de Graduación de la XI Promoción del Grado en Educación Infantil (2019-2023) y Grado en Educación Primaria (2019-2023) y V promoción del Programa de Doble Titulación de Grado en Educación Primaria y Grado en Educación Infantil (2018-2023) de la Facultad de Educación de Segovia (UVa).

Día: 2 de junio

Hora: 17:30 h a 20:00 h

Lugar: Campus María Zambrano de Segovia, Universidad de Valladolid

El acto comienza  a las 18h. en el Ágora con la presencia de las autoridades académicas pertinentes Vicerrector del Campus, Agustín García Matilla y el  Decano de la Facultad de Educación, Juan Carlos Manrique Arribas junto con los  padrinos y madrina de las promociones, profesores y profesorado que durante estos cuatro o cinco años les han acompañado, familiares de los graduados, y los propios 120 estudiantes.

Cada grado ha elegido un profesor o profesora para acompañarlos en este día tan señalado. El Grado de Infantil a Roberto Monjas Aguado.

El Grado de Primaria a Dario Pérez Brunicardi. Por parte de la Doble Titulación a Ruth Pinedo González.

Los estudiantes además han elegido a tres compañeros y compañeras como encargados de leer su último discurso en el Grado. Se trata de Adrian de Miguel Martín( Infantil) , Carla Tardón Lobo (Primaria) y Esther Álvarez Martín (PDT).

El acto es  abierto y cerrado por el Vicerrector del Campus concluyendo con la interpretación del himno universitario “Gaudeamus Igitur” a cargo de la Tuna de  Magisterio de Segovia.