• Acto de Graduación de la X Promoción del Grado en Enfermería

• Inicio: Viernes, 09 junio 17:00
    Fin: Viernes, 09 junio 18:30
  • Palacio de Congresos del Conde Ansúrez (UVa), Calle Real de Burgos, Valladolid, España

Acto Académico de Graduación de la X Promoción de los alumnos de Enfermería

El acto será presidido por el Rector Magnífico de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo

Día: 9 de junio

Hora: 17:00 h

Lugar: Paraninfo del Palacio de Congresos Conde Ansúrez, C/ Real de Burgos S/N Valladolid

PROGRAMA

Entrada de la Comitiva Académica acompañada de la interpretación musical "Adagio" de Albinoni.

Apertura del acto y palabras del Rector Magnífico de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo.

Palabras de bienvenida del Decano de la Facultad de Enfermería José María Jiménez Pérez.

Conferencia a cargo de la Profesora Virtudes Niño Martín: "Envejecimiento y salud"

Intervención de los graduados:

- Sara Burgoa Prieto

- Zaida Rodríguez Fernández

- Ángel Botrán Díez

- Marco Cosgaya García

Entrega de becas a los graduados.

Actuación de la Coral Regia de Santovenia de Pisuerga.

Clausura del acto por el Rector Magnífico de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo.

Interpretación por todos los asistentes del himno "Gaudeamus igitur"

Salida de la comitiva académica acompañada de la interpretación musical "Canon" de Pachelbel.