• Ceremonia de entrega de trofeos: Trofeo Rector y Campeonatos de España Universitarios 2022- 2023

• Inicio: Miércoles, 21 junio 18:00
    Fin: Miércoles, 21 junio 20:00
  • Palacio de Santa Cruz, Plaza Colegio de Santa Cruz, Valladolid, España
  •

Ceremonia de entrega de premios a los Campeones del Trofeo Rector y los medallistas de los Campeonatos de España Universitarios 2023

Día: 21 de junio

Hora: 18:00 h

Lugar: Claustro del Palacio Santa Cruz, Plaza Colegio Santa Cruz 1, 47002 Valladolid

Debido a la previsión meteorológica que dan para el  miércoles 21 por la tarde, la ceremonia de entrega de trofeos de las competiciones deportivas de la Universidad de Valladolid tendrá lugar en el FRONTÓN de las instalaciones deportivas de Ruiz Hernández.

Programa:

18:00 h El Rector Magnífico de la Universidad de Valladolid Antonio Largo Cabrerizo dará la bienvenida a los asistentes y comenzará la ceremonia de entrega de trofeos.

18:05 h El Speaker irá nombrando a las personalidades presentes agradeciendo su asistencia y  apoyo. Acto seguido dará comienzo la ceremonia de premiación:

• Trofeo Rector de Facultades y Escuelas
    • Trofeo Rector de Colegios Mayores y Residencias Universitarias
    • Trofeo Rector de Deportes Individuales
    • Medallistas en los Campeonatos de España Universitarios

18:35 h El Speaker anunciará y cederá la palabra a María Piñera Ruiz medalla de oro en el Campeonato de España Universitario de Campo a Través y medalla de plata en el Campeonato de España Universitario de Atletismo en pista (1.500 ml) 2023.

18:40 h El Speaker, cederá la palabra al Rector para que dé por concluido el acto.

18:45 h Se servirá un vino español instalaciones de deportivas de Ruiz Hernández a todos los asistentes.

Universidad de Valladolid - Servicio de Deportes - Inicio - UVa