• Sesión del Consejo de Gobierno de la UVa

Sesión del Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid

Día: 9 de junio

Hora: 10:00 h

Lugar: Sala de Juntas del Palacio Santa Cruz, Plaza Colegio Santa Cruz 1, 47002 Valladolid

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2. Elección de un miembro en la Comisión de Igualdad en representación de Decanos y Directores de Centro y aprobación, si procede.

3. Propuesta de la Comisión de Profesorado y aprobación, si procede:

3.1. Solicitudes de permisos sabáticos (La documentación puede consultarse  en el Vicerrectorado de Profesorado).

3.2. Resolución de convocatoria de la movilidad correspondiente al año 2023.

4. Informe del Rector.

5. Propuesta de la Comisión de Ordenación Académica y aprobación, si procede:

5.1. Nuevos planes de estudio.

5.2. Nuevos títulos propios.

5.3. Microcredencial Universitaria de Técnico en Herramientas Avanzadas para la Teledetección Ambiental con Datos Abiertos y Microcredencial Universitaria en Análisis de datos para la gestión de recursos humanos- GEODATA.

5.4. Programa de Recorrido Sucesivo (PARS) Ingeniero/a de Montes: Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural- Máster en Ingeniería de Montes, para el curso 2023-2024

6. Propuesta de la Comisión de Investigación y aprobación, si procede:

6.1. Creación de Grupos de Investigación Reconocidos.

6.2. Creación de la Cátedra de Estudios sobre la Escuela segoviana y la renovación pedagógica.

7. Propuesta de la Comisión de Economía y aprobación, si procede:

7.1. Modificaciones presupuestarias del ejercicio económico 2022.

7.2. Liquidación del presupuestos correspondiente al ejercicio económico 2022.

7.3. Modificaciones presupuestarias del ejercicio económico 2023.

8. Propuesta de la Comisión de Profesorado y aprobación, si procede:

8.1. Acuerdo para la adaptación transitoria de determinadas figuras de profesorado con contrato                    laboral a la Ley Orgánica del Sistema Universitario.

8.2. Actuaciones en materia de profesorado.

9. Propuesta de la Gerencia y aprobación, si procede:

9.1. Reglamento de la Inspección de Servicios de la Universidad de Valladolid.

9.2. Modificación e la RPT del PTGAS funcionario y laboral.

10. Ruegos y preguntas.

Se podrá seguir en tiempo real el desarrollo del Consejo de Gobierno a través del siguiente enlace: