• Semana Internacional de los Archivos. Visita guiada al Archivo de la Universidad de Valladolid

• Inicio: Jueves, 08 junio 12:00
    Fin: Jueves, 08 junio 13:15
  • Palacio de Santa Cruz, Plaza Colegio de Santa Cruz, Valladolid, España
  •

El Archivo de la Universidad de Valladolid se suma a las celebraciones que tendrán lugar en muchos lugares del mundo con motivo de la Semana Internacional de los Archivos, del 5 al 9 de junio de 2023, coincidiendo con el 75º aniversario de la creación del Consejo Internacional de Archivos, que tuvo lugar el 9 de junio de 1948.

Por este motivio el Archivo de la Universidad de Valladolid realiza un visita guiada a sus instalaciones.

Día: 8 de junio

Hora: 12:00 h

Lugar: Archivo de la Universidad de Valladolid, Plaza de la Universidad 1, 47002 Valladolid

La visita tendrá un duración aproximada de 90 minutos. Para asistir a esta visita será necesario inscribirse remitiendo un correo a archivo.universitario@uva.es.

El número máximo de asistentes es de 20 personas. Se confirmará asistencia hasta completar el aforo.