• Acto de Graduación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias UVa

• Inicio: Sábado, 08 julio 11:00
    Fin: Sábado, 08 julio 13:00
  • Centro Cultural Miguel Delibes, Avenida del Real Valladolid, Valladolid, España

Acto de Graduación 2023 de los estudiantes de la Facultad de Ciencias UVa

Día: día 8 de julio

Hora:  11:00 h

Lugar: Centro Cultural Miguel Delibes, Avenida del Real Valladolid 2, Valladolid

PROGRAMA

• Apertura del Acto por Antonio Largo Cabrerizo, Rector Magnífico de la Universidad de Valladolid.
    • Intervención de Isaías García de la Fuente, Decano de la Facultad de Ciencias.
    • Entrega de recuerdo de la Facultad a los Premios Extraordinarios Fin de Carrera y Fin de Máster del curso 2021-2022.
    • Lección Magistral a cargo de Daniel Miguel San José, Catedrático de Química Inorgánica de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valladolid y Director del Instituto Universitario Centro de Innovación en Química y Materiales Avanzados CINQUIMA.
    • Mensaje de la Madrina de las promociones, Mª del Carmen Barrientos, Catedrática de Química Física de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valladolid.
    • Imposición de becas y regalo institucional a los estudiantes egresados.
    • Palabras de los estudiantes.
    • Clausura del Acto por Antonio Largo Cabrerizo, Rector Magnífico de la Universidad de Valladolid.
    • Actuación de la Coral Harmonía.

Se puede confirmar asistencia en cie@uva.es