• Presentación de los resultados del programa PROMETEO

Hora: 10 horas

Lugar: Palacio de Congresos Conde Ansúrez. Sala Claudio Moyano

Programa de la jornada:

- Bienvenida. Antonio Largo Cabrerizo Rector de la Universidad de Valladolid y Presidente de su Fundación General
    - Proyección del vídeo institucional de PROMETEO
    - Intervención de Rocío Lucas Navas, Consejera de Educación
    - Intervención de Mª Ángeles Pérez Rueda, Delegada del Rector para Transferencia
    - Intervención de Carlos F. Cabezas, Gerente Fundación General de la Universidad de Valladolid
    - Proyección vídeos resultados de diferentes ediciones PROMETEO
    - Exposición de prototipos de PROMETEO

PROMETEO es una iniciativa que arrancó en el año 2010 con el propósito de apoyar e incentivar el desarrollo de prototipos orientados hacia el mercado que, previo registro como propiedad industrial o intelectual, pueda ofrecerse para su comercialización. Se trata de una convocatoria abierta a alumnos e investigadores de la comunidad universitaria, prestando una atención singular a los resultados innovadores que puedan surgir en el marco de los proyectos fin de grado, fin de máster, tesis doctorales u otras iniciativas desarrolladas por alumnos de la UVa.