• UVaEmprende Summer 2023: Números para entender tu empresa

• Inicio: Martes, 27 junio 09:30
    Fin: Martes, 27 junio 11:30
  • Campus Universitario Miguel Delibes . Universidad de Valladolid, Paseo de Belén, Valladolid, España
  • Mejora tus competencias emprendedoras para saber analizar la viabilidad económica de tu modelo de negocio para vender con éxito sus productos o servicios.

‘Números para entender tu empresa’ es la propuesta de UVaEmprende Summer 2023 para que adquieras los conocimientos básicos en materia de contabilidad y finanzas.

El taller, estructurado en dos sesiones, mantendremos un primer contacto sobre finanzas y planificación financiera. Dos variables económicas imprescindibles a la hora de plantearse materializar un proyecto de emprendimiento.

La actividad tiene lugar en modo online los días 27 y 28 de junio de 9.30 a 11.30 horas.

Solicita una de las 15 plazas cumplimentando el siguiente formulario.

Echa un vistazo al resto de propuestas del UVaEmprende Summer 2023 en este enlace, una iniciativa del Parque Científico de la UVa financiada por el Plan TCUE 2021-2023.