• UVaEmprende Summer 2023: Microvídeos para vender

• Inicio: Jueves, 29 junio 09:30
    Fin: Jueves, 29 junio 11:30
  • Campus Universitario Miguel Delibes . Universidad de Valladolid, Paseo de Belén, Valladolid, España
  • Aprende el uso de diferentes herramientas y plataformas para crear la mejor estrategia digital para potenciar tus ventas y aumentar tu audiencia y clientes.

‘Microvídeos para vender’ es una propuesta de UVaEmprende Summer 2023 en la que descubrirás algunas de las pltaformas más interesantes para la promoción de vídeos.

El taller te mostrará herramientas, consejos y los principales requisitos para crear vídeos cortos interesantes que contribuyan a potenciar tus ventas y mejoren tu estrategia online.

La actividad tienen lugar en modo online el 29 de junio de 9.30 a 11.30 horas.

Solicita una de las 20 plazas cumplimentando el siguiente formulario.

Echa un vistazo al resto de propuestas del UVaEmprende Summer 2023 en este enlace, una iniciativa del Parque Científico de la UVa financiada por el Plan TCUE 2021-2023.