• UVaEmprende Summer 2023: LinkedIn para el emprendimiento

• Inicio: Martes, 11 julio 09:30
    Fin: Miércoles, 12 julio 11:30
  • Campus Universitario Miguel Delibes . Universidad de Valladolid, Paseo de Belén, Valladolid, España
  • Aprovecha la oportunidad de conocer esta valiosa plataforma para dar un impulso significativo a tu carrera profesional.

‘LinkedIn para el emprendimiento’ es una propuesta del UVaEmprende Summer 2023 para que conozcas las posibilidades de la red social profesional por excelencia.

El taller, estructurado en dos sesiones, abordará tanto el ámbito de marketing como el de las ventas. Además descubrirás cómo generar publicaciones estratégicas que te permitirán destacar y captar la atención de tu audiencia obteniendo una mayor visibilidad y proyección en el mundo de los negocios.

La actividad tienen lugar en modo online los días 11 y 12 de julio de 9.30 a 11.30 horas.

Solicita una de las 12 plazas cumplimentando el siguiente formulario.

Echa un vistazo al resto de propuestas del UVaEmprende Summer 2023 en este enlace, una iniciativa del Parque Científico de la UVa financiada por el Plan TCUE 2021-2023.