• UVaEmprende Summer 2023: Invierte en tu marca

• Inicio: Lunes, 17 julio 09:30
    Fin: Lunes, 17 julio 11:30
  • Campus Universitario Miguel Delibes . Universidad de Valladolid, Paseo de Belén, Valladolid, España
  • Aprende a establecer, gestionar y evaluar una estrategia de branding para desarrollar una marca que logre establecer una conexión emocional con tu futuro cliente.

‘Invierte en tu marca’ es una propuesta de UVaEmprende Summer 2023 para que que tu marca sea como ese crush que nunca olvidas, ¡memorable y deseable!

En la actualidad no es suficiente ser simplemente una marca destacada también es crucial ser memorable. Para ello la marca y su comunicación desempeñan un papel fundamental ya que los consumidores adquirimos productos o servicios que nos identifican y van más allá de nuestras necesidades básicas.

La actividad tienen lugar en modo online el 17 de julio de 9.30 a 11.30 horas.

Solicita una de las 50 plazas cumplimentando el siguiente formulario.

Echa un vistazo al resto de propuestas del UVaEmprende Summer 2023 en este enlace, una iniciativa del Parque Científico de la UVa financiada por el Plan TCUE 2021-2023.