• UVaEmprende Summer 2023: ChatGPT para emprendedores

• Inicio: Martes, 18 julio 09:30
    Fin: Martes, 18 julio 11:30
  • Campus Universitario Miguel Delibes . Universidad de Valladolid, Paseo de Belén, Valladolid, España
  • Aprovecha al máximo la inteligencia artificial para establecer conexiones más significativas con tus clientes, obtener información valiosa y tomar decisiones informadas.

‘ChatGPT para emprendedores’ es una propuesta del UVaEmprende Summer 2023 en la que abordaremos cómo utilizar la IA Generativa en el emprendimiento.

En el taller, exploraremos cómo las herramientas de ChatGPT y Midjourney pueden potenciar tus habilidades de comunicación ayudándote a mejorar tus estrategias de ventas, atención al cliente y creación de contenido.

No te pierdas el taller si quieres saber cómo aprovechar la IA generativa en tu proyecto emprendedor utilizando tanto ChatGPT como Midjourney.

La actividad tienen lugar en modo online el 18 de julio de 9.30 a 11.30 horas.

Solicita una de las 50 plazas cumplimentando el siguiente formulario.

Echa un vistazo al resto de propuestas del UVaEmprende Summer 2023 en este enlace, una iniciativa del Parque Científico de la UVa financiada por el Plan TCUE 2021-2023.