• UVaEmprende Summer 2023: Cómo escribir para vender

• Inicio: Miércoles, 19 julio 09:30
    Fin: Miércoles, 19 julio 11:30
  • Campus Universitario Miguel Delibes . Universidad de Valladolid, Paseo de Belén, Valladolid, España
  • ¿Quieres escribe tus textos con gancho, foco y estrategia?

‘Cómo escribir para vender’ es una propuesta del UVaEmprende Summer 2023 en la que daremos a conocer la profesión de copywriter como una posible salida laboral.

En el taller conoceremos qué es el copywriting y por qué es una de las profesiones con más futuro. Veremos las modalidades de trabajo que existen como copywriter, conoceremos las claves básicas del copywriting y realizaremos un ejercicio para poner en práctica lo aprendido.

La actividad tienen lugar en modo online el 19 de julio de 9.30 a 11.30 horas.

Solicita una de las 50 plazas cumplimentando el siguiente formulario.

Echa un vistazo al resto de propuestas del UVaEmprende Summer 2023 en este enlace, una iniciativa financiada por el Plan TCUE 2021-2023.