• ISMRM Iberian Chapter Annual Meeting 2023

• Inicio: Martes, 04 julio 11:00
    Fin: Miércoles, 05 julio 18:00
  • Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación . Universidad de Valladolid (ETSIT-UVa), Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, Paseo de Belén, Valladolid, España
  • Inauguración: 11 horas del martes, 4 de julio

Clausura: 18 horas del miércoles, 5 de julio

Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UVa

Temas a tratar en el ISMRM Iberian Chapter Annual Meeting 2023:

• Soluciones de vanguardia en imágenes por resonancia magnética (MRI), que incluyen imágenes estructurales y funcionales, MRI dinámica, MRI ponderada por difusión, imágenes ponderadas por susceptibilidad, espectroscopia de MR, huellas dactilares de MR.
    • Aplicaciones clínicas de MRI en imágenes cardiovasculares, de neuroimagen, musculoesqueléticas y abdominales.
    • Nuevas secuencias y protocolos de adquisición de datos.
    • Métodos computacionales de reconstrucción, representación y procesamiento de señales de resonancia magnética.
    • Imágenes multimodales, incluida la sinergia entre la resonancia magnética y fNIRS/EEG/MEG/PLI.
    • Nuevos paquetes de software para la reconstrucción, procesamiento y análisis de los datos de resonancia magnética.

Toda la información en https://ismrm-iberian.eu/meeting2023.html