• Congreso Internacional de Educación: Educación, Patrimonio y Creatividad EPACVII

• Inicio: Lunes, 04 septiembre 09:45
    Fin: Miércoles, 06 septiembre 14:15
  • Universidad de Valladolid : Vicerrectorado del Campus Duques de Soria, Calle Universidad, Soria, España
  • CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN EPACVII. EDUCACIÓN, PATRIMONIO Y CREATIVIDAD

Días: 4,5 y 6 de septiembre

Hora: 9:45 h a 14:15 h

Lugar: Campus Duques de Soria, Universidad de Valladolid

Para esta séptima edición se han programado 38 acciones repartidas en dos mesas redondas, cinco conferencias, veintisiete comunicaciones, dos visitas patrimoniales, y dos tertulias. Todas ellas con la participación de treinta y dos instituciones educativas y culturales tanto públicas como privadas pertenecientes a diferentes países como USA, Japón, Reino Unido, Italia, Argentina o España.

En esta edición el congreso cuenta  con una nueva iniciativa que bajo el nombre de “EPAC para valientes” pretende generar un foro de reflexión a modo de tertulia informal a última hora del día.

Aquí puedes conocer la programación del Congreso https://epac.es/programa-epac-vii/