• Apertura del curso académico de la Universidad de Valladolid 2023-2024

Día: 20 de septiembre

Hora: 12:00 h

Lugar: Paraninfo de la Universidad en Plaza de la Universidad S/N, Valladolid

La comitiva académica partirá, a las 11:45 h, desde el Palacio de Santa Cruz, con la Compañía Residente II Gentil Lauro.

PROGRAMA DEL ACTO

1. Apertura del acto por el Rector.

2. Lectura del resumen de la Memoria del curso académico 2022-2023 por la Secretaria General.

3. Lección inaugural a cargo de Juan Jiménez López, Catedrático de Física de la Materia Condensada, con el título: "Las asombrosas propiedades de los objetos muy pequeños".

4. Entrega del Premio Consejo Social 2023 a María Luz Rodríguez Méndez, Catedrática de Química Inorgánica.

5. Discurso de la Consejera de Educación.

6. Discurso de apertura y clausura del acto por el Rector.

Durante el acto intenvendrá el Coro Universitario, dirigido por Javier Fajardo.

Podrá seguir la retransmisión  a través del siguiente enlace: https://audiovisuales.uva.es