• Curso Polimateria. II Jornadas Internacionales de Escultura Ligera

• Inicio: Viernes, 06 octubre 09:15
    Fin: Viernes, 06 octubre 18:30
  • Facultad de Filosofía y Letras . Universidad de Valladolid (FyL-UVa), Plaza Campus Universitario, Valladolid, España
  • Curso Polimateria II Jornadas Internacionales de Escultura Ligera

Día: 6 de octubre

Hora: 09:15 h a 18:30 h

Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Valladolid, por la mañana  y Museo Nacional de Escultura por la tarde

Coordinadores:

Ramón Pérez de Castro

Mercedes Murguía Meca

Pablo F. Amador Marrero

Fechas y lugares de celebración:

Día 29 de septiembre, Ciudad de México: Auditorio de la Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía “Manuel del Castillo Negrete”, INAH

Día 6 de octubre, Valladolid: Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid y Museo Nacional de Escultura.

Las ponencias y debates podrán seguirse en directo bien presencialmente o a través de las retransmisiones por internet (via zoom / CANAL YouTube DEL IIE/UNAM), donde además estará disponible una adenda digital que recoge las ponencias que, habiendo sido admitidas, no podrán defenderse oralmente en vivo.

Organiza: Centro Buendía de la Universidad de Valladolid

Información e inscripciones en:

Centro Buendía. C/ Juan Mambrilla, 14 - Valladolid. Horario: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.
    Teléfono: 983187805 / 983187814
    inscripcion.centro.buendia@uva.es  y en: