• Presentación del libro "Política natural o Discurso sobre los verdaderos principios del gobierno"

• Inicio: Jueves, 21 septiembre 19:00
    Fin: Jueves, 21 septiembre 20:00
  • Calle Chancillería, 6, Valladolid, España Espacio Abierto
  • La Biblioteca Reina Sofía de la Universidad de Valladolid y Krk Ediciones se complacen en invitarle al acto de presentación de la obra:

Política natural o Discurso sobre los verdaderos principios del gobierno, de Paul-Henri Thiry, Barón D’Holbach

Intervendrán:

D. José Ramón González García, Catedrático de Literatura de la Universidad de Valladolid.

D. Fernando Vallespín Oña, Catedrático de Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Madrid.

D. Javier Peña Echeverría, Catedrático de Filosofía Moral y Política de la uva, traductor y editor de la Política Natural.

jueves, 21 de septiembre de 2023 • 19:00 horas • espacio abierto • biblioteca reina sofía