• Charla y Presentación del Libro "Decrecimiento. Del qué al cómo" en la Escuela de Ingenierías Industriales

• Inicio: Lunes, 18 septiembre 19:00
    Fin: Lunes, 18 septiembre 20:00
  • Escuela de Ingenierías Industriales (Sede Paseo del Cauce) . Universidad de Valladolid (EII-UVa), Paseo del Cauce, Valladolid, España

Presentación de libro  "Dececrecimiento. Del qué al cómo" y charla

Autor: Adrian Almazán

Día: 18 de septiembre

Hora: 19:00 h

Lugar:  Salón de Grados (sala 2301) del Edificio Rector Mergelina de la Escuela de Ingenierías Industriales, Campus de Valladolid

Organizadores: Grupo de Energía, Economía y Dinámica de Sistemas. GEEDS. Universidad de Valladolid.
    Web:
    BLOG - GEEDS

Adrián Almazán presentará el libro titulado "Decrecimiento. Del qué al cómo", recientemente publicado junto a Luis González Reyes.

Adrián Almazán en esta conferencia abordará la necesidad de pensar en los actuales escenarios de colapso eco-social.

Y se recorreran  las líneas maestras de un posible proyecto de transformación enmarcado en el decrecimiento, haciendo especial hincapié en que éste deber ser político y no meramente "técnico", debatiendo sobre la consideración de que la tecnología sea una herramienta neutral al servicio de la sociedad en su conjunto en tiempos de incertidumbre.