• Mesa Redonda "El poder de la ciencia. Talento para tu empresa" Talento Valladolid

• Inicio: Jueves, 28 septiembre 16:00
    Fin: Jueves, 28 septiembre 17:15
  • Fundación General de la Universidad de Valladolid (FunGe-UVa), Plaza Colegio de Santa Cruz, Valladolid, España

• Uno de los objetivos de Talento Valladolid es dar a conocer a las empresas de Valladolid que buscan incorporar talento a sus equipos, las salidas profesionales de las distintas titulaciones universitarias.

En esta ocasión, queremos acercarte a aquellas que la Universidad de Valladolid imparte en su Facultad de Ciencias y que engloban diferentes perfiles que resultan muy polivalentes para las empresas de áreas como las Matemáticas, la Estadística, la Física y la Química (scientia potentia est).

El éxito en los procesos de selección radica no solo en la definición de las tareas del puesto que se quiere cubrir, sino también en el conocimiento de los perfiles profesionales a los que dirigirse.

En ocasiones, las empresas tienen muy claro lo que necesitan, pero desconocen cuál es la titulación adecuada. Por ello, queremos que las personas que forman a los/las profesionales, expliquen de primera mano a las empresas las competencias técnicas que se adquieren en estas carreras, su versatilidad y qué tipo de labor pueden desarrollar.

Si en algún momento tu empresa ha tenido dificultad para cubrir puestos de determinados perfiles y si consideras que puede resultarte de utilidad, nos gustaría poder ayudarte con tus necesidades reales y que nos hagas llegar las funciones definidas para ellos y las titulaciones a las que se dirigió la oferta para trasladárselo a los intervinientes y poder tratarlo en la mesa. Por supuesto, la confidencialidad estará asegurada.
      Inscripción en:
    empleo@funge.uva.es