• Convenio entre la Consejería de Sanidad y la Universidad de Valladolid para la creación y desarrollo del Instituto de Investigación Biosanitaria de Valladolid. (IBioVALL)

• Inicio: Lunes, 02 octubre 10:00
    Fin: Lunes, 02 octubre 10:30
  • Junta de Castilla y León - Consejería de Sanidad, Paseo de Zorrilla, 1, Valladolid, España
  • El consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez Ramos, y el rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo, firman un convenio para la puesta en marcha del Instituto de Investigación Biosanitario de Valladolid, IBioVALL.

FECHA Y HORA DE LA CITA:
    2 de octubre de 2023, 10:00h.

LUGAR DE CELEBRACIÓN:
    Valladolid. Consejería de Sanidad, Paseo de Zorrilla,1

INFORMACIÓN ADICIONAL:
    El consejero y el rector atenderá a los medios a las 9,45h

El IBioVALL se constituye como un espacio de investigación biosanitaria multidisciplinar y traslacional, incluidos los ámbitos de atención primaria, hospitalaria y de urgencias y emergencias orientado a la investigación y a la innovación clínica y tecnológica. Su núcleo básico lo formarán el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, incluido el Hospital de Medina del Campo, y Hospital Universitario del Río Hortega, así como los Centros de Atención Primaria de las Áreas de Salud de Valladolid.