• Día de las Asociaciones: Conoce a las asociaciones estudiantiles y al servicio del deporte

• Inicio: Jueves, 05 octubre 10:00
    Fin: Jueves, 05 octubre 14:00
  • Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, Universidad de Valladolid, Valladolid, España
  •

Día: 5 de octubre

Hora: 10:00 h

Lugar: Edificio de las Tecnologías de la Información y de las Telecomunicaciones, Universidad de Valladolid

Las Escuelas de Ingeniería Informática y la ETSI Telecomunicaciones, que comparten  sede en este edificio, celebran conjuntamente el día  5 de octubre el Día de las Asociaciones.

A lo largo de la mañana, a partir de las 10h, las asociaciones invitadas pondrán una mesa en el hall del edificio e informarán a los estudiantes sobre la asociación. Cada una, por supuesto, cubriendo el horario que pueda organizar con sus miembros.

.