• Convocatoria de 4 de octubre de las Ayudas del Programa de apoyo financiero a proyectos de Educación para el Desarrollo y Sensibilización de la Universidad de Valladolid 2023-2024

• Inicio: Jueves, 05 octubre 00:00
    Fin: Jueves, 26 octubre 23:59
  • C. Reyes, 3, 47002 Valladolid, España
  • Permanece abierta la Convocatoria 2023 para la presentación de proyectos de Educación para el desarrollo y Sensibilización, financiada por el Fondo de Cooperación para el desarrollo de la Universidad de Valladolid.   Esta convocatoria está promovida por la Delegación del Rector para la Responsabilidad Social Universitaria. El plazo de solicitudes se extenderá durante 15 días hábiles.

Como en otras ediciones, las entidades sin ánimo de lucro, entre cuyos fines se encuentra la cooperación para el desarrollo, propondrán la realización de proyectos, con el objetivo común de informar, promover el conocimiento crítico y la comprensión de las dimensiones globales del desarrollo y la solidaridad entre la comunidad universitaria, principalmente.

Las actividades se realizarán en los campus de Palencia, Segovia, Soria y Valladolid durante todo el curso académico. Las temáticas de los proyectos son amplias y entre ellas se encuentran los derechos humanos y ODS, consumo responsable y comercio justo, migración y refugio, género…Los proyectos y la participación universitaria en ellos, estarán orientados por los criterios establecidos en el Código de Conducta de las Universidades en materia de Cooperación al Desarrollo.

Delegación del Rector para la Responsabilidad Social Universitaria

Oficina de Cooperación internacional para el desarrollo: oficina.cooperacion@uva.es

Acceso a la convocatoria