• XIV Ciclo de conferencias InforUVa "El poder de transmitir" con Carlos Franganillo

• Inicio: Martes, 17 octubre 10:30
    Fin: Martes, 17 octubre 12:00
  • Facultad de Filosofía y Letras . Universidad de Valladolid (FyL-UVa), Plaza Campus Universitario, Valladolid, España
  •

XIV Ciclo de cinferencias InforUVa "El poder de transmitir" con Carlos Franganillo

Día: 17 de octubre

Hora: 10:30 h

Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Valladolid

Carlos Franganillo, periodista de RTVE y presentador del TD 2ª edición, inaugura el ciclo de Conferencias InforUVa, organizado por el Área de Periodismo de la Universidad de Valladolid que este año celebra dos décadas desde que se puso en marcha los primeros, y únicos, estudios de Periodismo que se pueden cursar en las universidades públicas de Castilla y León.
    Los estudiantes podrán conversar con Franganillo sobre su trayectoria periodística, desde que comenzase su carrera con unas prácticas en la Nueva España, hasta su paso por las corresponsalías de RTVE en Moscú y Washington, así como lo que supone ser el responsable del Telediario de las 21 horas o cómo fue la creación, dirección y producción de la serie 10.000 días.
    Un periodista de excepción para celebrar los veinte años que la Universidad de Valladolid lleva formando a profesionales de la información.