• CineClub Directores del Siglo XXI "Tres anuncios en las afueras" de Martin McDonagh

• Inicio: Martes, 17 octubre 19:30
    Fin: Martes, 17 octubre 20:30
  • Facultad de Filosofía y Letras . Universidad de Valladolid (FyL-UVa), Plaza Campus Universitario, Valladolid, España
  • CINECLUB DIRECTORES DEL SIGLO XXI

"Tres anuncios en las afueras" de Martin McDonagh, 2017

Día: 17 de octubre

Hora: 19:30 h

Lugar: Sala Lope de Rueda, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Valladolid

Organiza: Cátedra de Cine de la UVa

Versión original subtitulada  y entrada libre hasta completar el aforo.

Tres anuncios en las afueras (2017)
    Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Dirección: Martin McDonagh
    Guión: Martin McDonagh
    Fotografía: Ben Davis
    Música: Carter Burwell
    Género: Thriller, Comedia negra
    País: Estados Unidos, Reino Unido

Reparto: Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell, Caleb Landry Jones, Lucas Hedges, Peter Dinklage

Argumento:
    Ya han pasado varios meses desde el asesinato de la hija de Mildred Hayes (Frances McDormand) y aún no se sabe nada acerca de lo ocurrido. La mujer, de 50 años, decide declarar la guerra a la policía de su pueblo, Ebbing, Misuri, colocando tres carteles a la entrada del pueblo con mensajes muy controvertidos sobre el jefe de policía, William Willoughby (Woody Harrelson).

Cuando el departamento de policía lo ve, comienza una lucha por el descrédito y la injusticia. Mildred cree firmemente que están inmersos en casos de corrupción y racismo y utilizará esa carta para conseguir su objetivo. Mientras tanto, toma el asunto por sus propias manos y comienza a buscar al asesino de su primogénita.