• Jueves universitarios: El programa "Cuerpos Especiales" de Europa FM en Palencia

• Inicio: Miércoles, 25 octubre 17:00
    Fin: Miércoles, 25 octubre 19:00
  • Teatro Principal de Palencia, Calle Burgos, Palencia, España
  • Jueves universitarios para unir a los jóvenes con la cultura y el ocio de Palencia

El programa "Cuerpos Especiales" de Europa FM en Palencia

Día: 25 de octubre

Hora: 17:00 h

Lugar: Teatro Principal de Palencia

Se grabará el programa EuropaFM, "Cuerpos especiales" presentado por Eva Soriano y su equipo. El programa se emitirá a nivel nacional el 26 de octubre.

El programa está patrocinado por el Ayuntamiento de Palencia, el Vicerrectorado del Campus, la Escuela de Ingenierías Agrarias, y la Facultad de Educación, y la de Ciencias del Trabajo, enmarcado en el Convenio de nuestros Campus y Centros con el Ayuntamiento de Palencia para los Jueves Universitarios.

Os esperamos allí. Será toda una experiencia radiofónica, que proyectará a nuestro campus, estudiantes, y ciudad por todo el país.

Información https://etsiiaa.uva.es/?p=24549

ENLACE EUROPA FM