• II Curso Interuniversitario UVa-UBU enfermedades infecciosas y salud global

• Inicio: Lunes, 30 octubre 10:00
    Fin: Martes, 31 octubre 18:30
  • Palacio de Congresos Conde Ansúrez (UVa), Calle Real de Burgos, Valladolid, España

II Curso Interuniversitario UVa-UBU enfermedades infecciosas y salud global

Días: 30 y 31 de octubre

Hora: 10:00 h a 18:30 h

Lugar: Palacio de Congreso Conde Ansúrez, Valladolid

Información en: II Curso Interuniversitario UVA-UBU: Enfermedades Infecciosas y …

ORGANIZADORES Prof. Dr. José María Eiros Bouza, Área de Microbiología Universidad de Valladolid. Prof. David Rodríguez Lázaro, Área de Microbiología Universidad de Burgos
    Los objetivos del Curso Interuniversitario UVa-UBU “Enfermedades Infecciosas y Salud Global” es poner en perspectiva global la situación actual en cuanto a amenazas infecciosas en un mundo globalizado, así como los esfuerzos que se están desarrollando para poder prevenirlas y combatirlas.

El curso plantea implementar una visión global y holística basada en la estrategia Una salud en el estudio del origen, gestión, control y monitorización de amenazas infecciosas tomando como referencia la experiencia de los ponentes que integran el profesorado del curso.