• Ciclo "Cine de culto para el arte": Cashback de Sean Ellis

Fin: Jueves, 30 noviembre 20:30
  • Universidad de Valladolid, C/Plaza de Santa Cruz, Valladolid, España
  •

Ciclo "Cine de culto para el arte" con la película Cashback (Belleza invaluable) de Sean Ellis 2006,90 min V.O.S.E

Día: 30 de noviembre

Hora: 19:00 h

Lugar: Aula Mergelina ( Edificio Histórico), Universidad de Valladolid

Organiza: Cátedra de Historia y Estética de Cinematografía de la UVa y con la colaboración de la asociación cultural Domus Pucelae.

Sinopsis: Ben Willis, estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy. Para hacer más llevadera la vigilia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio.

Aquí conoce a gente de lo más variopinta que ha desarrollado su propia manera de hacer frente al aburrimiento de un turno de ocho horas.

Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la belleza de un mundo congelado con la gente dentro, especialmente con Sharon, la cajera callada que quizás guarde el secreto para resolver el problema del insomnio de Ben.