• V Jornada de Educación Teatral "Te veo en la UVa"

• Inicio: Martes, 14 noviembre 16:00
    Fin: Jueves, 16 noviembre 19:00
  • Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid (FEyTS-UVa), Paseo de Belén, Valladolid, España

V JORNADA DE EDUCACIÓN TEATRAL "TE VEO EN LA UVa"

Días: 14 a 16 de noviembre

Hora: 10:00 h

Lugar: Facultad de Educación y Trabajo Social, Universidad de Valladolid

Organizadores: 25 Encuentros Te Veo. Festival de Artes escénicas para la Infancia y la Juventud

Web: https://www.teveo.es/es/encuentros.html

En el marco del 25 aniversario de los Encuentros Te Veo. FESTIVAL DE ARTES ESCÉNICAS PARA LA INFANCIA Y JUVENTUD, se celebra la quinta edición de las Jornadas de Educación Teatral "Te Veo en la UVa" con un programa variado y rico en diálogos, talleres, conferencias y teatro.

Las codirectoras de estas Jornadas, Ana Isabel Gallego (Teatro Teloncillo) y Gema Cienfuegos (UVa) pretenden con esta iniciativa poner en práctica la convergencia, necesaria y obligada, entre los profesionales del teatro y quienes se dedican (o se dedicarán) a la educación de niños, niñas y jóvenes a fin de despertar en los futuros docentes el interés por el teatro como forma de expresión artística idónea para una educación estética multimodal e integral.

Inscripciones hasta el 8 de noviembre enviando un correo a: gema.cienfuegos@uva.es