• Charlas Empezar la Investigación UVa

• Inicio: Lunes, 06 noviembre 11:00
    Fin: Lunes, 13 noviembre 12:00
  • Universidad de Valladolid, C/Plaza de Santa Cruz, Valladolid, España
  • Miembros de la asociación Iniciactiva de la UVa organizan un ciclo de charlas en la Universidad para dar a conocer la carrera investigadora

¿Cómo empezar en el mundo de la investigación? ¿Qué es un doctorado/tesis y qué implica? ¿Cómo accedo a él? ¿Qué tipos de contratos hay? ¿Qué consideraciones hay que tener en cuenta antes de empezar en el mundo académico? ¿Qué salidas hay?

Si alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas o quizá empiezas ahora a hacértelas, la asociación Iniciactiva de la UVa organiza un ciclo de charlas en las que contarán en qué consiste la carrera investigadora, cómo han llegado a estar realizando un doctorado, y cómo podrían llegar los estudiantes.

Con la colaboración de la Escuela de Doctorado y el apoyo de las distintas Facultades, Escuelas y Campus que componen la UVa, Iniciactiva realiza en el mes de noviembre una serie de charlas para responder a todas esas cuestiones. La charla está dirigida a todo aquel interesado, pero especialmente dirigida a alumnos de grado (3º y 4º) y máster.

Escoge tu Facultad y anota la fecha y lugar en la agenda:

Facultad de Derecho (Valladolid). 6 noviembre. 11:00h. Salón de Grados.

Alejandro de Pablo Serrano y Alejandro Hernández López

Facultad de Filosofía y Letras (Valladolid). 16 noviembre. 10:00h. Salón de Grados.

Iris Simón Astudillo y Lucía Sanz Valdivieso

Facultad de Educación y Trabajo Social (Valladolid). 14 noviembre. 10:00h. Salón de Grados.

Paula Molinero y Mónica Salcedo

Facultad de Ciencias (Valladolid). 21 noviembre. 13:00h. Aula 104 (1ª Planta). Aulario de Ciencias, Campus Miguel Delibes.Adrián de la Fuente Ballesteros

Adrián de la Fuente y Pablo Veganzones Parellada

Escuela Técnica Superior de Arquitectura. 27 y 29 noviembre. 13:00h. Salón de Grados + Jornadas de Investigación en Arquitectura y Exposición en Hall principal

Lida Mercado Martín y Patricia Vallelado Cordobés

Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación (Segovia). 13 noviembre. 12:00h. Salón de Grados.

Andrés Iván Dueñas Castrillo y Felipe Rama Cerbán

Redes sociales de Iniciactiva.

Instagram: @iniciactiva

Twitter: @IniciactivaUVa