• III Encuentro Empresa- Universidad: Tendiendo puentes

Día: 21 de noviembre

Hora: 10:00 h

Lugar:  Salón de actos del Campus María Zambrano, Universidad de Valladolid

Organizan:  Consejo   Social   y   Vicerrectorado  de     Estudiantes     y Empleabilidad - Área Empleo. Universidad de Valladolid

Semipresencial (es posible seguirlo por streaming).

Duración prevista: 120 minutos

Objetivo genérico: Estrechar los lazos entre la Universidad de Valladolid y el tejido empresarial de Castilla y León.

Subobjetivo 1: Conocer las necesidades de las empresas respecto a nuestro alumnado universitario para mejorar las prácticas y su posterior incorporación laboral en ellas.

Subobjetivo 2: Conocer las necesidades de los centros de la UVa respecto a las prácticas, empleabilidad e inserción laboral de su alumnado

Bienvenida: Agustín García Matilla: Vicerrector del Campus de Segovia.

Apertura Encuentro: Cristina de la Rosa: vicerrectora de estudiantes y empleabilidad, y Óscar Campillo Madrigal: presidente del Consejo Social

Mesa redonda:

Modera: Carlos F. Aganzo: presidente de la Comisión de Relaciones Sociales del Consejo Social

Intervienen:

Marta Laguna García: decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación.

Pilar Pérez Santana: directora del Área de Empleo de la Uva, y Patricia Parrado: jefa del servicio de Prácticas de la UVa.

Andrés Ortega: presidente de la Federación Empresarial Segoviana y Ceo Ambientair.

Pedro Palomo: presidente de Empresa Familiar de Castilla y León y Ceo OPalomo

Intervención de asistentes

Vino español y Networking.

Resultados de las jornadas: Se elaborará un Informe-resumen de las mismas que se difundirá entre los asistentes.