• Exposición comentada "Paleoantropología y Arqueología en Castilla y León"

• Inicio: Jueves, 16 noviembre 10:00
    Fin: Jueves, 16 noviembre 13:30
  • Campus La Yutera (Palencia), Avenida de Madrid, Palencia, España
  •

El día 24 de noviembre tiene  lugar en el Salón de Grados del Aulario de la Universidad de Valladolid en Palencia (Campus de la Yutera), un acto enmarcado dentro de la Semana de la Ciencia de Castilla y León de 2023.

Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 13:30 tiene  lugar la exposición comentada “Paleoantropología y arqueología en Castilla y León” dirigida a todo el público interesado.

El acceso es libre.

La exposición versará sobre el proceso de hominización, la cultura material y las prácticas globales, exponiéndose reproducciones de restos fósiles de diferentes especies de homínidos, así como elementos de tecnología lítica y textil. Las explicaciones correrán a cargo del profesorado del Grado en Antropología Social y Cultural de la Facultad de Educación de Palencia.