• VallaTech SummiT: charlas tecnológicas, talleres y oportunidades de networking

• Inicio: Sábado, 25 noviembre 09:00
    Fin: Sábado, 25 noviembre 14:30
  • Escuela de Ingeniería Informática . Universidad de Valladolid, Paseo de Belén, Valladolid, España
  • VallaTech Summit 2023

Día: 25 de noviembre

Hora: 09:00 h a 14:30 h

Lugra: Escuela de Ingeniería Informática. Edificio TIT, Campus Miguel Delibes, Valladolid

El día  25 de noviembre el Campus Miguel Delibes es la sede del VallaTech Summit 2023, la primera edición de este evento tecnológico organizado en conjunto entre el Google Developer Group de Valladolid, Google Women TechMakers Valladolid y la Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid.

Se trata de un evento tipo DevFest, eventos por y para la comunidad tecnológica organizados por las comunidades de Google Developers, llenos de conferencias, talleres y actividades para la divulgación de las últimas tecnologías.

En el año 2022 los eventos DevFest juntaron a más de 320 mil desarrolladores y personas interesadas en la tecnología alrededor de todo el mundo.

El 25 de noviembre será una mañana llena de aprendizaje sobre tecnologías punteras para todo el mundo, se hablará de Inteligencia Artificial, Inteligencia Artificial Generativa, Ciberseguridad, Deep Learning, Visión Computacional, Big Data y tecnologías punteras para el desarrollo de aplicaciones en sus distintas ponencias y talleres.

Más información disponible sobre el evento, actividades y agenda en www.vallatechsummit.com