• Premios Innovación Educativa Consejo Social 2023

• Inicio: Lunes, 27 noviembre 12:30
    Fin: Lunes, 27 noviembre 14:00
  • Facultad de Derecho. Universidad de Valladolid (Der-UVa), Plaza de la Universidad, Valladolid, España
  • PREMIOS INNOVACIÓN EDUCATIVA

CONSEJO SOCIAL, 2023

27 DE NOVIEMBRE DE 2023, 12,30 H.

SALÓN DE GRADOS

PROGRAMA

1. Apertura del acto por el Rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo.

2. Intervención del Presidente del Consejo Social, Óscar Campillo Madrigal.

3. Lectura del acta única del fallo del jurado del Premio Innovación Educativa, Edición 2023, por el Secretario del Consejo Social, Enrique Berzal de la Rosa y entrega de los premios:

• Ganador del Premio de Innovación Educativa 2023 al proyecto «Agilizando los procesos de enseñanza-aprendizaje con Uvagile».

Recogen el premio: Jorge Silvestre Vilches y Miguel A. Martínez Prieto, coordinadores del proyecto

Presenta el proyecto: Miguel A. Martínez Prieto

• Accésit Ex-aequo de Innovación Educativa 2023 al proyecto «Humanizando la Atención Sanitaria (HumanizAS)».

Recogen el premio y presentan el proyecto: Álvaro Díez Revuelta y Natalia Jimeno Bulnes, coordinadores del proyecto.

• Accésit Ex-aequo de Innovación Educativa 2023 al Proyecto «Música y arte en Primaria. Intervención artística y composición musical en la escuela y la Universidad»

Recogen el premio: Pablo L. de Castro Martín y Raquel Lanseros Martín, coordinadores del proyecto y alumnas Isabel Raposo Núñez y Andrea Cáceres Dehesa, estudiantes de la UVa.

Presenta el proyecto: Pablo L. de Castro Martín.

4. Intervención de la Directora de Universidades e Investigación de la Junta de Castilla y León, Blanca Ares González.

5. Clausura del acto a cargo del Rector Magnífico de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo.