• Mesa redonda: Profesionales de nutrición y dietética en las empresas: Vida Saludable

• Inicio: Martes, 28 noviembre 12:00
    Fin: Martes, 28 noviembre 13:30
  • Facultad de Medicina . Universidad de Valladolid (Med-UVa), Avenida Ramón y Cajal, Valladolid, España
  • Mesa Redonda: Profesionales de Nutrición y Dietética en las Empresas: Valor Saludable

Día: 28 de noviembre

Hora: 12:00h a 13:30h

Lugar: Aula de Grados de la Facultad de Medicina, Universidad de Valladolid

Empresas ubicadas en Valladolid, del sector de la Nutrición y la Dietética, expondrán las distintas salidas profesionales, así como las competencias y formación complementaria que te hará más empleable y te ayudará a una mejor inserción laboral.

Esta actividad organizada por el Grado de Nutrición Humana y Dietética de la Facultad de Medicina a través de la Fundación General de la UVa, se enmarca en el Programa Talento Valladolid, en virtud del convenio suscrito por el Ayuntamiento y la UVa.

¡La actividad es gratuita! Entrada libre hasta completar aforo.

Organizan:

talentovalladolid.com