• Conferencia "Artists facing the market: what makes an artrepreneur? a cargo de Bronwyn Coate

• Inicio: Lunes, 04 diciembre 11:00
    Fin: Lunes, 04 diciembre 12:30
  • Facultad de Comercio . Universidad de Valladolid (Emp-UVa), Plaza Campus Universitario, Valladolid, España

Día: 4 de diciembre

Hora: 11:00 h

Lugar: Aula Magna Rector Tejerina, Facultad de Comercio, Universidad de Valladolid

Organizadores:  Master en Economía de la Cultura y Gestión Cultural
    Conferencia extraordinaria a cargo de Bronwyn Coate, professor of economics, RMIT University, Australia y Secretary-Treasurer of the ACEI (Association for Cultural Economics International).

El contenido versará sobre las nuevas estrategias de emprendimiento de artistas y creadores en el sector cultural en la actualidad, donde deben combinar talento, creación y encaje en el mercado.