• Presentación del Diccionario Digital del Español (Dides)

• Inicio: Miércoles, 29 noviembre 12:00
    Fin: Miércoles, 29 noviembre 14:00
  • Facultad de Comercio . Universidad de Valladolid (Emp-UVa), Plaza Campus Universitario, Valladolid, España
  • Fecha: 29 de noviembre de 2023
    Hora: 12:00 horas
    Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Comercio (2ª planta) Valladolid

Presentación del Diccionario Digital del Español (Dides), el primer diccionario general de español que tiene todas las características de los diccionarios electrónicos.

El Diccionario Digital del Español (Dides) es un producto del proyecto ‘Diccionarios Valladolid-UVa’, iniciativa en la que han colaborado la empresa danesa Ordbogen A/S, la UVa, a través de su Fundación y el GIR Centro Internacional de Lexicografía, domiciliado en la Facultad de Comercio.
    En el acto intervendrán:
    -Antonio Largo Cabrerizo, rector de la Universidad de Valladolid.
    -José Antonio Salvador Insúa, decano de la Facultad de Comercio de la UVa.
    -Pedro A. Fuertes, catedrático de Filología Inglesa de la UVa, director del GIR Centro Internacional de Lexicografía y editor y responsable del Dides.